------------------------------------------------------------
RECOMENDACIÓN: Este blog contiene altas dosis de valiosa información, música variada, humor perturbador, imágenes y testimonios, por lo que su consumo es estrictamente bajo responsabilidad de quien lo recomienda y quien lo consulta, por ello, se sugiere no administrarlo a multimillonarios, hipertensos, neoliberales, mensos, lujuriosos, marcianos, chulos, metrosexuales, mataviejitas, falsos fornicadores, Arjona,, hipsters, monjes, lunáticos, zetas, moñondongos, parias, monopolistas, transgénicos, zopilotes, matarifes, alcahuetes, ñoños, vatos locos, panistas -y todas sus variantes recalcitrantes-, priístas, dinosaurios y similares, pedorristas, digo, perredistas, cochambrosos, huelepedos, mozalbetes, vagoneros (hijosesu), dictadores (los que faltan porque se los eche Obama), Obama y sus correligionarios, cachondos, guarros, rijosos, Maná, hipocondriacos, solapadores, castos, pendejos, ah, no, ya había mencionado Arjona y Maná, y terminando, no es conveniente tampoco para Salinas, Fox, Schwarzenegger, Madrazo, Elba Esther y sus 40 ladrones, ya con esos… por hoy.
------------------------------------------------------------
EL RAPIDÍN
Por: Zacarías Dehonda

Libertad de Expresión en México:
-Del año 2000 al 2010, 66 periodistas fueron asesinados en nuestro país, así como 12 desaparecidos, y tan sólo en lo que va del 2011, 13 más han sido ejecutados.
-Un duopolio televisivo controla la información –el raiting vs. contenidos-, CIRT cómplice, la SCT/Cofetel y Gobernación callan, una Reforma de Medios pendiente.
-Descansa en paz Maestro Miguel Ángel Granados Chapa.
Material valioso sobre el tema, bájenlo, pero sobre todo… ¡¡leánlo!!
__________________________________________
LA PEPENA MUSICAL
Por: Bukis on the Block
-Atendiendo miles de peticiones, va esta nueva compilación sesudamente denominada Disco 7, para toda ocasión, todo estado de ánimo, para la pepena musical, para la vacilada, para ese momento de estar cerca, para lo que usté guste y mande; éntrele a lo mero bueno del vasto y diverso repertorio de su estación favorita Radio KChT, ¡la que está de rechupete! Esta vez le contiene:
Kraftwerk_Tour de France
Dark Star_Graceadelica
Gato Barbieri_She's my Michelle
Gato Barbieri_She's my Michelle
La Barranca_Dulce geisha
El volumen 7, ya llegó, ya está aquí.
Nota: Para efectos visuales, la lista completa de rolas, en los comments.
__________________________________________
CUADRO X CUADRO
Por: Chava Mirón de Díaz
-Diseñar productos que acaban en la basura antes de que sea necesario, sea por falta de reparaciones, de comercialización de repuestos, o porque las tiendas ya no los quieren más, no es una conspiración, es una estafa. Si me convencen de que tire a la basura mi vehículo por otro más nuevo, más eficiente (en apariencia) y bonito, es perfectamente válido, pero con todo y eso, me han engañado.
Las medias verdades son mentiras. Si yo te vendo algo y alabo sus virtudes y te oculto sus defectos, si lo diseño con limitaciones innecesarias para un mercado más barato y con más posibilidades que no cuestan más dinero fabricar y eso lo dejo para una élite, entonces estoy engañando a la gente, para ganar dinero. Además, estoy despilfarrando los recursos, la energía y el trabajo de muchos, y el futuro de todos. No se puede informar a medias para aumentar las ventas sin ser un mafioso vendedor sin escrúpulos. Esta nefasta práctica se hace con todo, incluyendo las medicinas; porque el dinero manda, aunque el mundo se vaya al carajo.
Obsolescencia programada, un sorprendente documental, una denuncia directa a una realidad. Muchos productos de tecnología (como las impresoras, focos, celulares y baterías de laptops) están diseñados con un tiempo de vida muy corto, para que luego te sea más práctico pagar por uno nuevo que por un servicio caro de reparación y cambio de partes. Es por esto que hasta algunas MacBook (y los iPhones) de Apple ya no traen baterías extraíbles, directamente están soldadas al aparato, cosa que si en un futuro te fallan no te quede de otra que comprar todo el aparato nuevamente (pero no sabemos si las baterías soldadas son realmente durables o están planificadas con la Obsolescencia Programada).
Ver el documental:
El Pilón. Échele un ojo a este raro material, diviértase:
Lasse Gjertsen-Hyperactive
__________________________________________
CANAL 5 AL SERVICIO DE LA COMUNIDÁ
Por: G.I. Joe y El General Rebolledo, supliendo al Tío Gamboín y Rogelio Moreno
Canal 5 al Servicio de la Comunidá informa a la desnutrida concurrencia:
-Con motivo de las próximas campañas electorales a nivel federal, y “a solicitud expresa de los estados”, el Gobierno de la República ha implementado el programa itinerante, denominado “Lugar Seguro”. Identifique su zona de combate por favor, y para mayor tranquilidad, sírvase agregar en mayúsculas la palabra SEGURO a las siguientes entidades del país:
Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Colima, Chiapas, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas. Ojo, el D.F. se cuece aparte.
-Con toda la parafernalia digna de un desfile patriotero del 16 de septiembre, llegan en días recientes los cuerpos militares a tierras tamaulipecas, a poner orden.
Véalo usté mero:
-Casi al mismo tiempo, recibimos un correo electrónico, estrujante, conmovedor, de un amable lector de este espacio, que en este año vivió un difícil trance por las norteñas regiones del país. Aquí ponemos a su consideración las palabras de uno de los pocos sobrevivientes de ésta, la vergonzosa guerra contra el crimen organizado.
“Les comento lo sucedido el día domingo 15 de mayo del 2011, alrededor de las 16:00 Hrs en el trayecto de Nuevo Laredo a Reynosa, prácticamente pasando Ciudad Mier, en una especie de “Y” fuimos detenidos (los pasajeros de un autobús) por un grupo de aproximadamente 35 a 40 hombres fuertemente armados, diciendo pertenecer a los llamados Zetas, con armas de grueso calibre, metralletas, granadas, etcétera. Este grupo armado detuvo el autobús de la línea Noreste, en el cual yo realizaba un viaje de trabajo; con lujo de violencia fuimos bajados del autobús, y luego de cachazos, culatazos, vejaciones, amenazas y golpes, nos robaron dinero, celulares y otras pertenencias.
Lo que más me llamó la atención, es que al preguntarnos (los delincuentes) de dónde éramos, presenciamos que gente proveniente de Guatemala -tres personas de sexo masculino-, fueron golpeados y subidos a una camioneta color blanca, y ya no pudieron seguir el trayecto hasta la ciudad de Reynosa; la verdad, no sé qué suerte tienen estas personas hasta el día de hoy. Como decía, yo fui por cuestiones de trabajo a esas dos ciudades, quisiera me permitan informar que éste es un paso muy peligroso y que no se recomienda viajar por esta zona.
La gente de Reynosa comentaba en esa ocasión, que el año pasado el Ejército Mexicano estuvo cuidando Ciudad Mier, y que a la salida del Ejercito, nuevamente estos grupos criminales siguen actuando con toda impunidad, pero de manera muy bien organizada, ya que tienen a su gente vigilando prácticamente todo ese trayecto, de Ciudad Mier hasta Camargo, ya que por sus radios de comunicaciones se escuchaba con toda claridad cómo les indicaban los movimientos de todo tipo de transportes que se movían por esa carretera, para cometer sus fechorías.
Algo más que me inquietó, fue que cuando ya pudimos seguir nuestro camino, más adelante, aproximadamente a uno o dos kilómetros, se encontraba un destacamento de la Marina, con helicópteros y otros vehículos de apoyo, los cuales, aparentemente, no se dieran cuenta. Esto me parece indignante, muy injusto y doloroso, ya que ellos tienen la tecnología necesaria para interceptar todo tipo de comunicaciones, además de que en el tramo cercano al suceso, no se apreciaba vigilancia alguna, como rondines o patrullajes.
Esto último es sumamente grave, ya que es una situación que genera dudas, incertidumbre y desconfianza, porque la vida de muchas personas estuvo en riesgo de muerte, y tal vez la de los hermanos centroamericanos, desgraciadamente, haya tenido un trágico desenlace; me pregunto entonces ¿en quién podemos confiar?
Yo hago esto en forma anónima, ya que esta gente nos tomó datos, pero estoy a sus órdenes para cualquier cosa, por medio de este correo. Anexo el boleto de autobús el cual viene número de unidad, día, fecha y hora, borrando nombre y número de asiento, por obvias razones (proporcionado a la redacción).
___________________________________________
TRAZOS
Y TROZOS
Por: Fernando Simi Botero
“La esperanza sería la mayor fuerza humana si no existiese la desesperación”./Victor Hugo.
_________________________________________
HUMOR VOLUNTARIO
Por: Ton y TínHUMOR VOLUNTARIO
-Cástula Celibérrima Quintín, doncella, de aspecto nada agraciado -fea entre las feas-, recibía noticias de la íntima amiga, sobre el azote del pueblo de San Pristiano de los Aguacates, el Vampiro Madreador-Violador seguía arrasando con las jóvenes vírgenes de aquel poblado.
-Ay, sí man’ta, tú eres la última que le falta por echarse el Vampiro Madreador-Violador.
-¡Madre Santísima, ampárame Señor, protégeme del malvado! (se persigna), oyess, y ¿por dónde dices que se aparece el vampiro ese?, ¿como a quíoras?
-Mira, tooodas las noches, como a eso de las 12, en la esquina aquella, onde está el naranjo, tras del árbol, por ai’ se le ve venir siempre.
-¡Virgen pura!, (se vuelve a persignar), ah, ya, no pos qué bueno que me dices, ejem ejem, pa no salir tan tarde.
-See man’ta, cuídate mucho, cierra puertas y ventanas, ya te veo… luego me cuentas.
…Y pa’ luego es tarde, esa misma noche, se pone lo más cuca posible (¿), pestaña enchinada, mejilla y trompa colorada, polveada, perfumada, provocador escote, en fin, echándole el resto, ahora o nunca.
Media noche, esquina, junto al árbol, nada, otros minutos más, y nada, aaah. Sin importarle tanto el desaire, Cástula repite la faena de exuberancia la noche siguiente, y ai’ te voy, de nuevo el mismo lugar y la misma hora.
Noche cargada de niebla, expectante, osada, aparentemente temerosa, la des-agraciada Cástula, escucha unos pasos, alcanza a percibir una sombra, más cercana cada vez, una capa, un hombre, unos colmillos, ¡el Vampiro Madreador-Violador!
-¡Uy nanita!, ¡Madre Santa! (muy fingido), eeeste, ¿es usté el mismísimo Vampiro Madreador-Violador? (se santigua)
-¡Sííí!, responde aquél, amenazadoramente, mientras intenta ver bien la presa, y que la niebla le dificulta, se acerca lo más posible, dispuesto, sin embargo, ya en la cercanía, a centímetros, cara a cara...
-¡Pasumadre!, ejem, sííí, soy el Vampiro Madreador-Violador, pero, viéndolo bien mi’ja, se-me-ha-ce-que… ¡nomás te voy a madrear!

__________________________________________
CALAVAERITAS MOSQUETERAS
CALAVAERITAS MOSQUETERAS
Por: Juan Pueblo y D'Onoju
-Al pasar por un panteón, me dijo una calavera, si no me lo vas a dar, enséñamelo siquiera (¡bomba!).
-Y ai' viene la flaca espantosa
dispuesta a llevarse otros tantos,
récenle a todos los santos
pa' que se siga de frente,
porque así como está la cosa,
vale más ser melitar, marino o PFP,
no un simple mortal, eso ya lo sé;
privilegiado el Presidente
que ni sufre ni se acongoja
con su guerra vergonzosa
y más de 40 mil petateados
por eso la muerte lo encara
y le dice muy molesta:
"ya para ipso facto esta fiesta
no ves que esta lucha es cara
y ya hay mucho descabezado,
plomeado, entambado y anexas,
mira que si no la detienes
dormirás hoy la eterna siesta".
Disco 7:
ResponderEliminarAnita BAker_No one in the World
Astor Piazzolla_Sur
Audioslave_Take it out on me
Cachao_Si me pudieras querer
Carmen Rosa_MM Club 55
Concrete Blonde_Heal it up
Cranes_Paris and Rome
Creedence Clearwater Revival_ Born On The Bayou
Dark Star_Graceadelica
Deep Purple_Highway star
Della Reese_It was a very good year
Even flow_Pearl Jam
Gato Barbieri_She's my Michelle
Genitorturers_Sin city
Glenn Miller_In the Mood
Goldfrapp_Utopia
Infected Mushroom_L.A. Woman
Joe Cocker_Night calls
Johnny Winter_Johnny B. Good
Kiss_Love Gun
Kraftwerk_Tour de France
La Barranca_Dulce geisha
Louis Armstrong_Someday you'll be sorry
Lullaby_Starsailor
Marlene Dietrich_Leben ohne liebe
Neil Diamon_September Morn
New Order_World (Price Of Love)
Pankow_Madness (danke gisela)
Panzerballett_Smoke on the wáter
Sex Pistols_Anarchy In The UK
Simple Minds_Don't you forget about of me
Steely Dan_Reelin in the years
Steve Perry_Somewhere There's Hope
Sussie 4_Solo voy
The Sundays_Here`s where the story ends